El calendario de Colo Colo sigue tomando forma en medio de este regreso a la competición tanto nacional como internacional, todo tras los largos meses de para que tuvo la actividad por el brote del coronavirus que tan fuerte pegó en esta parte del mundo.

La ANFP publicó los días y horarios de las fechas 14 y 15 del Campeonato Nacional, jornadas donde el Cacique visitará a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso y recibirá a Unión Española en el Monumental.

Ante los piratas el popular jugará este próximo viernes 9 de octubre a partir de la 18:30 horas en la cuarta región, mientras que con los hispanos se verá las caras el miércoles 14 del mismo mes a las 18:30 horas también.

Estos dos duelos serán los últimos que tendrá el Cacique antes de enfrentar a Jorge Wilstermann en el Monumental (esto a la espera que la ANFP confirme la fecha 16) en el cierre del grupo C de la Copa Libertadores 2020, un duelo importantísimo para los albos, ya que se jugarán el paso a los octavos de final o para asegurar el tercer lugar que le permita jugar la Copa Sudamericana.

Mira el listado de partidos que se le vienen a Colo Colo:

Athletico Paranaense vs Colo Colo - Arena da Baixada – Miércoles 23 de septiembre 19:15 horas

Colo Colo vs Antofagasta – Estadio Monumental – Sábado 26 de septiembre 11:00 horas

Peñarol vs Colo Colo - Estadio Campeón del Siglo – Martes 29 de septiembre 19:15 horas

Colo Colo vs Huachipato – Estadio Monumental – Sábado 3 de octubre 18:30 horas

Coquimbo Unido vs Colo Colo – Francisco Sánchez Rumoroso – Viernes 9 de octubre 18:30 horas

Colo Colo vs Unión Española – Estadio Monumental – Miércoles 14 de otubre 18:30 horas

Colo Colo vs Jorge Wilstermann – Estadio Monumental – Martes 20 de otubre 21:30 horas