Días atrás terminó la teleserie protagonizada por Nicolás Blandi y finalmente el jugador se quedará al menos hasta mediados de año en Colo Colo. A pesar de que tenía todo listo en el Juventude de Brasil, el trasandino decidió permanecer en Pedrero ya que en su opinión el cuadro brasileño no era un club de nivel para desarrollarse.

Esta mañana, Gustavo Quinteros asistió a conferencia de prensa y habló acerca del tema Blandi aparentemente cansado de decir siempre lo mismo. “Habrá momentos en los que le toque jugar, otros ir al banco, otros ir afuera, el que esté mejor será tomado en cuenta. Tenemos buenos jugadores, él es considerado como todos los demás jugadores del plantel”, comentó el estratega del Popular.

Sin embargo, en ESPN FC Radio quisieron seguir dándole vueltas al tema y los panelistas hablaron nuevamente acerca del tema del director técnico del Cacique y Nicolás Blandi. Y el más categórico fue Felipe Bianchi, quien señaló que el discurso de ahora es solo para “pegarle a Blandi”.

“El directorio de Blanco y Negro está hasta aquí con Blandi, lo tenian vendido, iba a viajar, 24 horas despues se arrepintió. Todos perdieron plata, todos perdieron la oportunidad de finalmente resolver ese tema. La diferencia es que el discurso de ahora ni siquiera tiene que ver con que llegue otro, es pegarle a Blandi”, señaló Bianchi.

Por otro lado, Dante Poli también tuvo palabras para este tema y sostuvo que “es tan poco lo que considera a Blandi que cuando tú le dices ‘para qué vas a traer a otro delantero si tienes a Morales, Parraguez, Arriagada y Blandi, lo que te dice es que no, no, no, yo tengo tres”.

“Un chico que viene de las divisiones inferiores, un Parraguez que ha sido inestable desde las lesiones, tengo a Morales. No considerando en lo más mínimo a Blandi. Esa es la insistencia en que van a ir por un delantero centro más”, agregó.