Ambos jugadores llegaron a mediados del 2016 a Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

Felipe Campos y Brayan Vejar preparan su adiós de Colo Colo en este receso

Ambos jugadores finalizan sus respectivos contratos este 30 de junio y todo apunta a que no se les renovará.

escrito por
Patricio Echagüe

Ambos jugadores llegaron a mediados del 2016 a Colo Colo.

Ambos jugadores llegaron a mediados del 2016 a Colo Colo. (Foto: Agencia UNO.)

Colo Colo ya se comienza a mentalizar de cara a la segunda mitad de esta temporada 2021, donde el Campeonato Nacional y la Copa Chile aparece como los grandes objetivos para el equipo de Gustavo Quinteros.

El entrenador albo ya prepara sus primeros cambios en el plantel, donde además de esperar algunas caras nuevas, se comienzan a desprender de ciertos elementos que no han visto mucha acción en el primer equipo.

Dos de ellos son Felipe Campos y Brayan Vejar, quienes finalizan contrato el 30 de junio del presente año y de momento nadie en Blanco y Negro se ha acercado a negociar una renovación para que continúen ligados a Colo Colo.

Felipe Campos solo ha jugado solo 135 minutos en esta temporada 2021, mientras que Vejar solo acumula 36, siendo relegados ambos en la defensa de Gustavo Quinteros, quien ha optado por darle juego a Jeyson Rojas y Gabriel Suazo en esos puestos.

Los dos jugadores llegaron a mediados del 2016 de la mano de Pablo Guede como entrenador, costando en su momento 500 mil dólares cada uno, arribando Campos de Palestino y Vejar de Huachipato.

Lamentablemente ninguno pudo ganarse una camiseta de titular inamovible en estos años de competencia, siendo Campos un suplente habitual de Opazo por la derecha y alternativa de emergencia en el centro de la defensa, mientras que Vejar incluso tuvo que ir a préstamo a Palestino para sumar algunos minutos hace un par de temporadas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique ante la UC?

Leonardo Gil
Vicente Pizarro
César Fuentes
Gabriel Costa
Otro