Las Albas quedaron fuera de la Copa Libertadores
Colo Colo Fútbol Femenino

Colo Colo Femenino pierde ante Universidad de Chile y queda fuera de la Copa Libertadores

Las dirigidas por el Multicampeón Luis Mena cayeron por 2 a 1 con el archirrival y quedaron fuera de la Copa Libertadores.

escrito por
Javier Schnettler

Las Albas quedaron fuera de la Copa Libertadores

Las Albas quedaron fuera de la Copa Libertadores (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo Femenino enfrentó esta tarde a la Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura, por un cupo en la Copa Libertadores Femenina que se disputará en Argentina en el mes de marzo. Quien ganara este encuentro se convertiría en el Chile 2 y acompañaría a Santiago Morning.

Las Albas cayeron derrotadas por 2 goles a 1 en el Superclásico. Las azules golpearon primero y Daniela Zamora anotó el primer gol del encuentro al minuto 22' del primer tiempo. Y al minuto 30', Bárbara Sánchez aprovechó una desatención en la zaga de Colo Colo para anotar el 2 a 0.

En la segunda mitad, las dirigidas por Luis Mena buscaron por todos los medios anotar el descuento. Hasta que al minuto 45' de la segunda parte, Gisela Pino anotó el descuento para las colocolinas.

Con este resultado, Colo Colo quedó fuera de la Copa Libertadores Femenina por primera vez en su historia, mientras que Universidad de Chile asistirá a esta cita por primera instancia desde que tienen equipo femenino.

Foto: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles