Este viernes Colo Colo Femenino enfrentará a Universidad de Chile por una nueva edición del Superclásico Femenino del fútbol chileno. Las Guerreras Albas pelean por un cupo a Copa Libertadores Femenina 2020

El encuentro está pactado para hoy a las 19:30 horas en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia. De ganar, se posiciona como Chile 2 para la copa que se realizará en Argentina.

Luis Mena, entrenador de Colo Colo Femenino, habló con Contragolpe.cl y analizó lo que será esta partido, uno de los más importantes del último tiempo para las Guerreras Albas.

“Sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo y por eso Universidad de Chile también está en estas instancias, y también llegó a la final del torneo femenino. Trataremos de hacer lo mejor, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para que las niñas se vayan desarrollando de la mejor forma, puedan hacer un muy buen partido y quedarnos con esa clasificación que tanto ansiamos”, expresó.

Además solo tuvo palabras de elogios para este grupo de guerreras. "Es un grupo maravilloso de jugadoras que tienen mucha hambre y muchas ganas de hacer cosas importantes, de dejar marcado a fuego su nombre en esta institución”.

Para finalizar, Luis Mena siguió con la admiración a sus pupilas. "Hay una camada de jugadoras que es muy interesante y hay varias jugadoras Sub-17 que tienen un gran potencial y están aportando muchísimo a este gran grupo. Ojalá que todo eso se vea reflejado el viernes en este partido tan importante que tenemos”, sentenció.