Luis Mena y el enfrentamiento contra la U
Colo Colo Fútbol Femenino

Luis Mena a morir con sus jugadoras de cara al Superclásico: "Quieren dejar marcado a fuego su nombre en Colo Colo"

El multicampeón colocolino adelanta lo que será este Superclásico por un cupo a Chile 2 para la Copa Libertadores Femenina.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luis Mena y el enfrentamiento contra la U

Luis Mena y el enfrentamiento contra la U (Foto: Colo Colo)

Este viernes Colo Colo Femenino enfrentará a Universidad de Chile por una nueva edición del Superclásico Femenino del fútbol chileno. Las Guerreras Albas pelean por un cupo a Copa Libertadores Femenina 2020

El encuentro está pactado para hoy a las 19:30 horas en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia. De ganar, se posiciona como Chile 2 para la copa que se realizará en Argentina.

Luis Mena, entrenador de Colo Colo Femenino, habló con Contragolpe.cl y analizó lo que será esta partido, uno de los más importantes del último tiempo para las Guerreras Albas.

“Sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo y por eso Universidad de Chile también está en estas instancias, y también llegó a la final del torneo femenino. Trataremos de hacer lo mejor, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para que las niñas se vayan desarrollando de la mejor forma, puedan hacer un muy buen partido y quedarnos con esa clasificación que tanto ansiamos”, expresó.

Además solo tuvo palabras de elogios para este grupo de guerreras. "Es un grupo maravilloso de jugadoras que tienen mucha hambre y muchas ganas de hacer cosas importantes, de dejar marcado a fuego su nombre en esta institución”.

Colo Colo Femenino se juega el puesto a Copa Libertadores

Para finalizar, Luis Mena siguió con la admiración a sus pupilas. "Hay una camada de jugadoras que es muy interesante y hay varias jugadoras Sub-17 que tienen un gran potencial y están aportando muchísimo a este gran grupo. Ojalá que todo eso se vea reflejado el viernes en este partido tan importante que tenemos”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles