Colo Colo Femenino volverá a saltar a la cancha a mediados de esta semana en el campeonato. Las albas no tuvieron mucho tiempo para disfrutar de la goleada histórica que le propinaron a Deportes Puerto Montt, producto de que visitarán a Arturo Fernández Vial en una nueva fecha del certamen.

La escuadra que es liderada por Luis Mena se prepara para afrontar un crucial compromiso en la lucha por volver a los primeros puestos del torneo, con un nuevo partido que tendrán en las próximas horas.

Colo Colo viaja hasta la octava región

Este martes se confirmó la nueva programación que tiene el fútbol femenino en la disputa de la sexta fecha donde las albas se enfrentarán como visitante a Arturo Fernández Vial, duelo que quedó para este miércoles 3 de mayo a partir de las 11:00 horas a jugarse en el Estadio Municipal de Hualqui.

Instancia por la cual la fecha del campeonato deberá jugarse a mediados de semana considerando que este domingo existe la obligación de ir a votar en las nuevas elecciones por la Constitución de Chile 2023.

Producto de esto es que durante el fin de semana están suspendidas todas las actividades deportivas, y en este caso, se adelantó la fecha del campeonato femenino. Mientras que el plantel masculino también verá acción en los próximos días para disputar el Campeonato Nacional.

Solo tres puntos separan a las albas de quienes lideran la competencia, donde Colo Colo Femenino se encuentra en la tercera posición del torneo con un total de 12 puntos y por debajo de los 15 que tiene Universidad de Chile.