Colo Colo Femenino tiene que dejar en el pasado el triunfo conseguido en el clásico frente a Santiago Morning. Las albas tendrán que dar vuelta la página y pensar en su próximo rival para el fin de semana donde visitarán a Coquimbo Unido.

Un partido importante considerando que la escuadra pirata, quienes consiguieron el ascenso durante el año pasado, disfrutan de un presente destacable que las tiene en puestos de clasificación a luchar por el título.

Programación para visitar a Coquimbo

A través de la página del campeonato del fútbol chileno se confirmó la programación del próximo partido de Colo Colo Femenino, quienes jugarán el sábado 20 de mayo frente a Coquimbo Unido a partir de las 15:30 horas en el Complejo Las Rosas.

El compromiso que tendrán las albas será el que cierre la octava fecha durante el sábado, dado que, habrán otros tres partidos durante esa jornada en un horario anticipado. La escuadra popular necesita los tres puntos para seguir metiéndole presión a las azules que comandan la tabla en lo más alto.

Partido de puntos vitales

En la previa de este partido, Colo Colo Femenino se encuentra ubicada en la segunda posición con 18 puntos registrando seis triunfos y una derrota en siete partidos disputados del campeonato.

Mientras que su símil de Coquimbo Unido está en la séptima posición con once unidades, sumando tres victorias, dos empates y dos derrotas con la misma cantidad de duelos jugados.

Aún resta por conocer quién se hará cargo del plantel femenino tras la salida de Luis Mena, ya que, debería haber un interinato mientras se trabaja en la búsqueda de un reemplazante para el nuevo DT de la Selección Chilena Femenina.