Un miércoles redondo vivió el Cacique en el ámbito deportivo. Ya es conocido por todos el triunfo de Colo Colo por tres a dos a O’Higgins, donde la guinda de la torta la colocó la rama femenina del cuadro popular para timbrar una jornada extraordinaria.

Las albitas se impusieron por un dos a uno ajustado en el marcador que se terminó determinando en los minutos finales del compromiso, donde las guerreras del Cacique se terminaron quedando con los tres puntos.

Y es que tempranamente Colo Colo se colocaba arriba en el marcador. Javiera Grez (9’) con un golpe de cabeza dentro del área, logró sorprender a todos en el Monumental para hacer imposible la estirada de la portera rival y desatar las celebraciones de los hinchas albos.

La igualdad llegaría en el segundo tiempo para las microbuseras. Yenny Acuña (47’) colocaba el empate para el elenco de Santiago Morning, por lo que rescataban una igualdad importante para ellas en el recinto de David Arellano.

Sin embargo, Colo Colo se quedaría con el triunfo en los minutos finales de este partido. María José Urrutia (88’), sorprendería a todos con un bombazo perfecto que ejecutó con su pierna derecha para las celebraciones y festejos del dos a uno para las albas.

Triunfo sumamente importante para las colocolinas que se quedaban con el partido, sumando tres puntos vitales que le permitían acortar la distancia con Santiago Morning en la tabla de posiciones. Colo Colo mantenía su segunda posición en el grupo con 34 puntos, quedando a solo dos de las microbuseras que lideran el torneo.

La última fecha de este campeonato en su fase regular se disputará este fin de semana, donde las albas tendrán que trasladarse a la cuarta región para visitar a Deportes La Serena. Compromiso que está programado para el sábado 11 de septiembre a partir de las 13:00 horas.