Colo Colo Femenino da vuelta la página en el campeonato y va en busca de una nueva victoria en el certamen. Las albas quieren volver a sumar de tres puntos para seguir en la lucha por los primeros puestos del torneo, esta vez, recibiendo la visita de Deportes Puerto Montt en la quinta fecha.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Deportes Puerto Montt por la fecha 5 del Campeonato Femenino 2023?

Colo Colo Femenino se enfrentará a Deportes Puerto Montt este domingo 30 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro tendrá la transmisión exclusiva de DaleAlbo EN DIRECTO desde el Estadio Monumental a partir de las 14:35 horas.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo Femenino vs Deportes Puerto Montt?

El compromiso entre albas y albiverdes no tendrá transmisión televisiva.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo Femenino vs Deportes Puerto Montt?

Los detalles de este compromiso entre Colo Colo Femenino y Deportes Puerto Montt lo podrás ver en vivo y online a través del canal de Youtube de DaleAlbo, en una transmisión en conjunto con RedGol.

Colo Colo Femenino quiere lavar sus heridas

Las albas venían de una campaña perfecta en el fútbol femenino. La escuadra liderada por el entrenador Luis Mena venía de tres triunfos consecutivos en el certamen derrotando con goleadas a Cobresal, Deportes Iquique y Universidad Católica. Sin embargo, en su último partido, cayeron con Universidad de Chile en el Superclásico.

Pero eso no es todo, debido a que también pueden perder tres puntos producto de que habrían cometido un error administrativo en la mala inscripción de la jugadora Alexia Gallardo, quien disputó todo el partido y que no estaba debidamente anotada en la planilla de juego, por lo que Cobresal realizó los reclamos pertinentes y las albas podrían perder el partido.

No obstante, en Colo Colo rápidamente respondieron a la acusación apelando a la sanción apoyándose en pruebas concretas de que la jugadora estaba correctamente inscrita, a la espera de lo que se determine en el Tribunal de Disciplina.

Deportes Puerto Montt llega a este partido luego de perder con Deportes Iquique por dos a uno en el Estadio Chinquihue. Las puertomontinas no pasan por un buen presente futbolístico, quienes se encuentran en la penúltima posición del torneo sin sumar puntos.