Colo Colo Femenino tiene un difícil encuentro hoy domingo en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Las albas clasificaron a los cuartos de final de la competición en el segundo lugar y enfrentarán al Inter de Porto Alegre. Con seis puntos, se ubicó detrás de Corinthians, quien obtuvo las nueve unidades posibles y pasó a la siguiente ronda como puntero.

Así, el cruce las enfrenta con Internacional de Porto Alegre, elenco que llega con una campaña perfecta en el Grupo D, clasificando en el primer lugar con nueve puntos, doce goles a favor y sólo dos en contra en una zona que compartió con Boca Juniors, América de Cali y Nacional.

¿A qué hora juega Colo Colo Femenino vs Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores?

El compromiso por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina se desarrollará este domingo 15 de octubre a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia.

¿Dónde ver el partido entre Colo Colo e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores Femenina?

El encuentro será transmitido únicamente por la plataforma de streaming PlutoTV. En la aplicación o sitio web, se debe seleccionar el canal de Chilevisión Deportes para ver el partido en vivo.

¿Qué pasa si hay empate en la Copa Libertadores Femenina?

Si los partidos de cuartos de final, semifinal, tercer puesto o final de la Copa Libertadores Femenina terminan en empate, todo se definirá mediante lanzamientos penales.

¿Qué equipo podrían enfrentarse en semifinales?

El ganador del compromiso entre las Guerreras Albas y las brasileñas se enfrentará en semifinales de la Copa Libertadores Femenina, al ganador de la llave que disputan Corinthians y América de Cali. En el otro lado de la llave, se encuentran Palmeiras, Olimpia, Universidad de Chile y Atlético Nacional.

La importancia de Tatiele Silveira en Colo Colo Femenino

Una de las capitanas del Cacique, Yastin Jiménez, señaló que “su energía, la intensidad que le pone en los entrenamientos, el carácter que tiene. Creo que eso nos motiva mucho, y en un corto tiempo que llevamos con ella la aprendimos a conocer, aprendimos lo que ella quiere para funcionar bien el equipo. Nos sentimos muy bien, nos impregnó con su motivación y su actitud para dar una linda Copa Libertadores”.