Colo Colo Femenino regresó de su gira internacional, donde enfrentó a Flamengo y Vasco da Gama, y vuelve a pensar en el Campeonato Nacional. Por la segunda fecha del Grupo A, las Albas enfrentarán a Santiago Morning en lo que será el estreno de Tatiele Silveira en el torneo chileno.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Santiago Morning?

El encuentro entre las Guerreras Albas y Santiago Morning se disputará este sábado 12 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Qué canal transmite en vivo el partido de Colo Colo Fem vs Santiago Morning?

El partido entre Albas y Microbuseras se transformó en el gran clásico de la división. Pero, lamentablemente, este compromiso que animan Colo Colo Femenino y Santiago Morning en el Bicentenario de La Florida, no contará con transmisión televisiva, ni en señal abierta ni por cable.

¿Dónde ver online en vivo el partido de Colo Colo y Santiago Morning?

El encargado de disponer con una transmisión para el partido entre Colo Colo Femenino y Santiago Morning es el club bohemio. Al ser los locales, son los que deciden qué hacer con sus plataformas de streaming y, lamentablemente, tampoco habrá transmisión por ningún canal online.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

Colo Colo y Santiago Morning llegan con un dispar presente en la competencia del fútbol femenino. La primera fecha para ambas instituciones contó con diferentes resultados.

Colo Colo Femenino se impuso cómodamente a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental por seis a cero. Las anotaciones de ese encuentro llegaron a través de Yanara Aedo (x3), Isidora Olave (x2) y María José Urrutia.

Mientras que en el caso de Santiago Morning viene de igualar sin goles con su símil de Palestino en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna. Colo Colo es líder del Grupo A con tres puntos, mientras que las microbuseras están en la cuarta posición con sólo una unidad.