Luego de la gira internacional de Colo Colo Femenino, las dirigidas por Tatiele Silveira vuelven al ruedo en el Campeonato Nacional. Así, por la segunda fecha del Grupo A, las Albas jugarán el tan anhelado clásico ante Santiago Morning en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Cuándo juegan Colo Colo Femenino vs Santiago Morning?

El partido entre Colo Colo Femenino y Santiago Morning se disputará este sábado 12 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Qué canal transmite el clásico del fútbol femenino entre Colo Colo y Santiago Morning?

El encuentro entre albas y microbuseras, lamentablemente, no tendrá transmisión televisiva.

¿Dónde ver online en vivo el partido de Colo Colo Fem vs Santiago Morning?

Santiago Morning, al ser el club local, está a cargo de la transmisión a través de streaming. Lamentablemente, el cuadro microbusero no dispuso de transmisión del partido y sólo se podrá seguir a través del minuto a minuto que hagan los respectivos equipos en sus redes sociales.

Entradas a la venta

El club microbusero confirmó la venta de entradas para este compromiso. Habrá presencia de hinchas de Colo Colo, quienes tienen su ubicación destinada en el sector Andes. Los boletos tienen un valor de $7.700 y los puedes adquirir a través del sistema TicketPlus.

¿Cómo llegan los equipos?

Colo Colo viene de imponerse por seis a cero a Coquimbo Unido con anotaciones de Yanara Aedo (x3), Isidora Olave (x2) y María José Urrutia. Mientras que Santiago Morning igualó cero a cero con Palestino en La Cisterna.

Las albas están líderes del Grupo A con tres puntos, mientras que las microbuseras se ubican en la cuarta posición con sólo una unidad. Recordemos que las primeras cuatro del Grupo A clasificar a los playoffs para luchar por el título de campeonas.