Fernando Tobio posible refuerzo de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Bombazo de TyC Sports: Fernando Tobio asoma como nuevo refuerzo para Colo Colo

El Cacique busca un reemplazo de Matías Zaldivia, eso sí el defensor argentino también es pretendido por Estudiantes de La Plata.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fernando Tobio posible refuerzo de Colo Colo

Fernando Tobio posible refuerzo de Colo Colo (Foto: Archivo)

La búsqueda de un reemplazante para Matías Zaldivia sigue activa y, por ahora, el único nombre que ha estado en la órbita de Colo Colo es el de Juan Fuentes, actual jugador de Estudiantes de La Plata.

De ahí en más mucho no se ha sabido si hablamos de posibles defensores para el Cacique. Sin embargo hoy TyC Sports de Argentina lanzó un bombazo que vincula al conjunto colocolino.

El medio trasandino puso a Fernando Tobio como posible refuerzo del Cacique para reemplazar a Matías Zaldivia. Un nuevo nombre en la órbita de Blanco y Negro, quienes ya piensan en refuerzos.

Eso sí Colo Colo no corre solo si quiere quedarse con los servicios del argentino, ya que el mismo Estudiantes de La Plata quiere contar con el ex jugador de Velez Sarsfield y Boca Juniors.

Fernando Tobio en Toluca

La carrera de Tobio es par aplaudir y con 30 años ha jugado en Vélez, Palmeiras, Boca Juniors, Rosario Central y en la actualidad pertenece a Toluca de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Miami ��

Una publicación compartida por Fernando Tobio (@fernandotobio2) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro