El Cacique verá acción desde las 18:00 horas.
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

Formación: Colo Colo ratifica su once inicial en su visita a Unión La Calera

Gualberto Jara se decidió por dar descanso a varios titulares ante los cementeros, apostando en este duelo a cambiar de posición a varios jugadores con respecto a partidos pasados.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique verá acción desde las 18:00 horas.

El Cacique verá acción desde las 18:00 horas. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo ratificó su once para enfrentar a Unión La Calera a partir de las 18:30 en el sintético de Nicolás Chahuán por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2020, en un duelo vital para el Cacique en su afán de despegar de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Gualberto Jara decidió darles descanso a varios elementos importantes del primer equipo, apostando por cambiar de posición a algunos jugadores con respecto a encuentros pasados.

Felipe Campos dejará la dupla de centrales para pasar a ser lateral derecho, su puesto natural, mientras que Gabriel Suazo se ubicará en el mediocampo tras hacer la labor de lateral izquierdo en los últimos encuentros. Por su parte Leonardo Valencia se ubica en el extremo izquierdo del ataque, dejando el puesto de volante creativo.

De esta forma el equipo de Jara para enfrentar a los Cementeros será con Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald De la Fuente en defensa; Bryan Soto, César Fuentes y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Leonardo Valencia en el ataque.

Colo Colo ratificó su once para enfrentar a Unión La Calera a partir de las 18:30 en el sintético de Nicolás Chahuán por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2020, en un duelo vital para el Cacique en su afán de despegar de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Gualberto Jara decidió darles descanso a varios elementos importantes del primer equipo, apostando por cambiar de posición a algunos jugadores con respecto a encuentros pasados. Felipe Campos dejará la dupla de centrales para pasar a ser lateral derecho, su puesto natural, mientras que Gabriel Suazo se ubicará en el mediocampo tras hacer la labor de lateral izquierdo en los últimos encuentros. Por su parte Leonardo Valencia se ubica en el extremo izquierdo del ataque, dejando el puesto de volante creativo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;