logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Problemas para Argentina: Franco Armani nuevamente da positivo a COVID-19 y se pierde el debut ante Chile

El guardameta de River Plate no podrá decir presente en los primeros partidos de la albiceleste debido a que no ha podido dejar atrás su contagio de coronavirus.

javier schnettler
Armani será baja las primeras fechas de la Copa América
© ArchivoArmani será baja las primeras fechas de la Copa América

Se acabó la espera y la Copa América está a la vuelta de la esquina. Y este lunes 14 de junio, comienza el sueño continental de la selección chilena que se mide ante Argentina a las 17:00 horas en Río de Janeiro.

Lamentablemente, este sábado amanecimos con la noticia de que Martín Lasarte no podrá contar con Alexis Sánchez en toda la fase de grupos debido a que el Maravilla sufrió una lesión muscular de plantar delgado.

De esta forma, el delantero del Inter de Milán se perderá los duelos ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay, por lo que solo podrá decir presente en el certamen en caso de que La Roja logre pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, la selección adiestrada por Lionel Scaloni también tiene una sensible baja de cara al debut con el combinado nacional. Esto debido a que el portero de River Plate, Franco Armani, volvió a dar positivo en el último test PCR realizado a la selección albiceleste.

Deja tu opinión

El portero del Millonario es la principal carta en el arco de la albiceleste, sin embargo, producto de contraer el virus tuvo que perderse la doble jornada de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y también estará ausente en los primeros partidos de Argentina en la Copa América.

Con este panorama, quien asoma para adueñarse del puesto de titular ante la selección chilena es Emiliano Martínez, quien ya se paró bajo los tres tubos en el empate ante La Roja por las clasificatorias a la próxima cita planetaria.

Publicidad

De esta forma, Lionel Scaloni saltaría al terreno de juego con Martínez en portería; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Acuña en defensa; Paredes, De Paul y Lo Celso en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Messi, Martínez y González.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Creó un juego de cartas de Colo Colo y Caszely estuvo en la inauguración: “Recién estoy aterrizando”
ColoColo

Creó un juego de cartas de Colo Colo y Caszely estuvo en la inauguración: “Recién estoy aterrizando”

Mosa señala el perfil del DT que buscarán en Colo Colo
ColoColo

Mosa señala el perfil del DT que buscarán en Colo Colo

A salir de la mala racha: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Palestino y quién transmite?
ColoColo

A salir de la mala racha: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Palestino y quién transmite?

Las bajas que tendrá Palestino ante Colo Colo
ColoColo

Las bajas que tendrá Palestino ante Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo