Fuera Leonidas Vial es tendencia en RRSS | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Blanco y Negro

El hincha de Colo Colo se cansó: Fuera Leonidas Vial es tendencia en redes sociales

El empresario busrsatil es cuestionado por obstruir las decisiones que se toman en Blanco y Negro. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Fuera Leonidas Vial es tendencia en RRSS | Foto: Agencia Uno

Fuera Leonidas Vial es tendencia en RRSS | Foto: Agencia Uno

Colo Colo sumó una nueva derrota en el Campeonato Nacional al caer 3-1 ante Palestino en La Cisterna. Los dirigidos de Gustavo Quinteros, quien fue expulsado por reclamos, mostraron un bajo rendimiento y no pudieron ratificar el alza que tuvieron ante Antofagasta. La derrota dejó al elenco popular en la penúltima posición solo a dos puntos de Deportes La Serena, quien sumó tres puntos al derrotar a Huachipato en La Portada. 

Al bajo desempeño en cancha se suma el desastre administrativo que vive la concesionaria que administra Colo Colo, los conflictos con el plantel durante la pandemia y la falta de refuerzos terminaron de agotar la paciencia de los hinchas, quienes apuntaron a Leonidas Vial como uno de los principales responsables de la debacle institucional.

Durante las últimas horas la etiqueta “Fuera Vial”, ha sido tendencia en redes sociales y se le culpa de obstaculizar las decisiones al interior de Blanco y Negro, impidiendo la llegada de refuerzos. Pese a que en la actualidad el empresario, involucrado en el caso cascadas, no es director, las acciones alojadas en Larraín Vial le permiten asignar directores y se le apunta como el principal maquinador de un bloque en el que participan: AlfredoStöhwing, Ángel Maulén, Diego González y Carlos Cortés

Conoce algunas reacciones de los hinchas. 




 

Hace una semana se realizó una reunión extraordinaria de Blanco y Negro, la cual tenía como único tema validar el acuerdo de sueldos con el plantel profesional. En dicha instancia, Aníbal Mosa quiso aprovechar la instancia para tocar el tema refuerzos, pero al no estar en tabla el llamado bloque Vial se negó a abordar este ítem, situación que retrasó las negociaciones y generó como resultado que el Cacique pierda la posibilidad de contar con Ignacio Jara y Esteban Pavez. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No