Colo Colo futsal disputó el reciente lunes una nueva versión del Superclásico en el fútbol chileno. Los albos se enfrentaron a la Universidad de Chile en el Centro de Entrenamiento Olímpico con la misión de sumar los tres puntos que le permitieran al equipo Popular seguir peleando por los primeros puestos.

El equipo comandado por el entrenador Ricardo Chávez se impuso sin mayores complicaciones a su clásico rival quedándose con el triunfo por cinco goles a uno. Los goles para Colo Colo futsal fueron anotados por Benjamín Ahumada, Rodrigo Salas, Diego Jara, Jonathan Guajardo y Tomás Hormazábal.

Tres puntos importantes los que suman en la escuadra colocolina para seguir luchando por los puestos de clasificación. Colo Colo futsal llega a un total de 16 puntos de los cuales registra cinco triunfos, un empate y una derrota. Valioso logro el conseguido por el equipo de Chávez quienes siguen encumbrado en lo más alto de la competencia.

Ahora vendrá una nueva planificación de cara a lo que será la siguiente fecha de la competencia. Recordemos que cada club que compite en esta parte del certamen debe quedar con una fecha libre. Colo Colo ya cumplió con esa medida en la segunda jornada, por lo que ahora será el turno de Deportes Recoleta.

Partido dominado por Colo Colo

El equipo de Colo Colo futsal viene de sumar incorporaciones a su plantel durante comienzos de septiembre. Fueron cuatro los jugadores que arribaron como refuerzo al club: Diego Jara, Sergio Rogel, Rodrigo Salas y Benjamín Sepúlveda, llegan poco más de un mes vistiendo la camiseta del Eterno Campeón.

Este encuentro frente a los archirrivales fue totalmente dominado por Colo Colo futsal, quienes manejaron la pelota de gran manera. Plasmaron todo lo trabajado en la semana para conseguir el triunfo y quedó reflejado en el amplio marcador obtenido. Bastante bien analizado el juego por el entrenador del equipo, quien acertó en las falencia de la escuadra universitaria.

Los albos se sacaron una espina de lo vivido durante el torneo anterior donde quedaron eliminados del torneo frente al mismo rival. Llevan algunos meses trabajando con un cuerpo técnico nuevo donde han logrado disputar una final de Copa Chile y semifinales del torneo pasado, donde ya están entendiendo la mano del entrenador.