La selección chilena se encuentra en Santiago preparando los cuartos de final de la Copa América. Por ahora no hay un rival establecido ya que depende de la actuación de Paraguay vs Uruguay.

Una práctica que se ha hecho habitual en la concentración son los Instagram Live donde los jugadores se toman la red social para hacer diferentes transmisiones desde la comodidad de su pieza en el hotel. 

Ayer fue el turno de Mauricio Isla con Claudio Bravo, quienes se están robando la película y ayer "entrevistaron" a Gabriel Arias, portero de Racing. El huaso le preguntó que camiseta ocuparía de los tres grandes.

Esta fue la respuesta de Arias. "En cualquiera de los tres. Tuve la oportunidad de que el primer equipo acá sea Calera. Quedé muy contento con el tiempo que estuve viviendo ahí. La verdad que la gente me trató muy bien y después en cualquiera", expresó.

Para finalizar fue claro y contó que no se hace problemas en jugar en alguno de los tres grandes. "El primero que me haga la oferta voy", sentenció el futbolista de 33 años y figura de Racing.