Semillero Albo sigue con su emisión de todos los miércoles por el Facebook y YouTube de DaleAlbo y Gonzalo Fierro fue el gran invitado de esta semana. El Joven Pistolero relató varios momentos de su carrera, sobre todo sobre sus inicios.

El ex capitán del Cacique respondió a una pregunta que hizo abrir su corazón. Al ser consultado por algún momento que borraría o volvería jugar con Colo Colo, el ídolo respondió lo siguiente.

"Yo creo que retrocedería el partido con Pachuca por la final de la Copa Sudamericana, ese partido lo retrocedería y lo jugaría de nuevo", comenzó diciendo el Joven Pistolero a Semillero Albo.

Cabe recordar que Gonzalo Fierro fue expulsado al minuto 76 del partido, dejando al Cacique con 10 hombres. "La expulsión me dolió y me duele hasta el día de hoy. Lo teníamos, yo creo que era un equipazo. Me dolió mucho más que perder el pentacampeonato", aclaró.

Para finalizar agregó que, "jugar una final internacional no se da siempre, si tu me dices que puedo devolver el tiempo, te digo que jugar ese partido de nuevo y ser campeón de la Copa Sudamericana".