El último entrenamiento de Gualberto Jara
Colo Colo Colo Colo

Gualberto Jara dirige su último entrenamiento en Colo Colo por falta de papeles de Gustavo Quinteros

El paraguayo tuvo que acudir al estadio Monumental para dirigir su última práctica antes que asuma Gustavo Quinteros como nuevo entrenador de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

El último entrenamiento de Gualberto Jara

El último entrenamiento de Gualberto Jara (Foto: Agencia Uno)

Está todo listo para que Gustavo Quinteros sea el nuevo entrenador de Colo Colo. El ex Xolos de Tijuana tuvo un viaje de 17 horas para llegar a Chile en auto y realizarse el examen PCR en suelo santiaguino.

El resultado del PCR fue negativo, por lo que puede dirigir a Colo Colo cuando tenga la declaración jurada. Con estos dos papeles, el argentino nacionalizado boliviano puede dirigir al Cacique.

Es por eso que hoy Gustavo Quinteros no dirá presente en el estadio Monumental para su primer entrenamiento. Así lo informó Benjamin Bonhomme, periodista de Colo Colo en ESPN.

Esta situación conllevó a Gualberto Jara acudiera a Macul para su última práctica al mando del Cacique como entrenador de la institución. Mañana, si no pasa nada raro, debe asumir el ex Universidad Católica.

Gustavo Quinteros, el nuevo entrenador de Colo Colo

Con todo lo mencionado el plan de Blanco y Negro va bien encaminado y todo hace indicar que Gustavo Quinteros sí dirigirá contra Coquimbo Unido este viernes a las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender