Alexander Oroz deslumbró a todos con su gran rendimiento contra Universidad Católica por Copa Chile. El joven delantero, que está a préstamo en Deportes Iquique, fue figura con dos asistencias y dos goles.

Su brillante actuación hizo que el hincha colocolino pidiera inmediatamente su regreso, pero el futbolista tiene un préstamo que cumplir y ese finaliza a fin de año, cuando tenga que volver a Colo Colo.

Es por eso que hoy el entrenador Gustavo Quinteros fue consultado por el rendimiento de Alexander Oroz y si tuvo la posibilidad de ver lo que hizo contra los Cruzados por Copa Chile.

"Vi el partido y anduvo muy bien. Gana bien los duelos mano a mano y gana en la espalda. Si bien no tiene tantos goles, es un jugador peligroso y está creciendo. Por eso los jugadores se van a préstamo, para ganar continuidad y volver para seguir creciendo", expresó.

Para finalizar agregó que, "me gusta verlo jugar, a veces tenemos jugadores jóvenes que no les puedes darle mucho rodaje. Hacemos un seguimiento y preguntamos para hacer un análisis exhaustivo cuando llegue la hora de volver a Colo Colo".