La noche de este sábado Universidad Católica y Deportes Iquique protagonizaron un tremendo partido por Copa Chile, quizás uno de los mejores de esta competición. El marcador fue de 4-4 y todo se definió en tanda de penales, donde avanzó la UC.

Una de las grandes figuras de la llave en general y del duelo de ayer fue Alexander Oroz, el formado en el estadio Monumental, quien anotó dos goles y un penal perfectamente ejecutado.

El Rayo dejó a todos locos con su velocidad y siempre se llevó puesto a Raimundo Rebolledo por el sector izquierdo, incluso Gustavo Poyet tuvo que realizar un cambio para tapar aún mejor al formado en Macul.

Pero, ¿cuál es la situación contractual de Alexander Oroz en Colo Colo? El delantero se encuentra a préstamo hasta fin de año y tiene que volver al estadio Monumental apenas termine el campeonato de la B.

En Primera B suma ocho partidos jugados equivalentes a 508 minutos, además de un gol en su debut y dos asistencias. Este sábado jugó su mejor partido en la era profesional con dos goles y dos asistencias, siendo clave en los cuatro tantos de Deportes Iquique.

Cabe mencionar también que Alexander Oroz fue seleccionado nacional Sub 17 en el Mundial de la categoría que se jugó hace algunos años. ¿Les gustaría que vuelva a Colo Colo?