logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

ByN tiene el OK: Gustavo Quinteros aprueba al primer refuerzo para su Colo Colo

El nuevo estratega albo dio su visto bueno para que la dirigencia de Blanco y Negro selle el fichaje de Juan Fuentes, quien llegará para reforzar al equipo tras la lesión de Matías Zaldivia.

patricio echagüe
Quinteros espera que la operación por Fuentes se cierre pronto en ByN.
© Colo ColoQuinteros espera que la operación por Fuentes se cierre pronto en ByN.

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Colo Colo pueda tener una incorporación más a las tres que la ANFP permite para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020. El Cacique necesita refuerzos, sobre todo en la defensa tras la grave lesión de Matías Zaldivia.

La llegada de Gustavo Quinteros parece aclarar un poco más este panorama, ya que tiene en sus manos la opción de elegir los jugadores que estime conveniente para amoldar al equipo a sus propias necesidades.

En ese sentido el nombre de Juan Fuentes, defensor chileno que actualmente está en Estudiantes de La Plata, aparece como la opción más real para fortalecer a la necesitada defensa alba.

Según información entregada por el CDF, el propio Quinteros ya entregó su visto bueno para que la dirigencia de Blanco y Negro selle el fichaje del ex central de O’Higgins, quien arribará al Monumental para ocupar la plaza dejada por Zaldivia.

Deja tu opinión

“La posibilidad de reemplazar a Zaldivia está, se habló y es una prioridad. Siempre que falta un jugador importante hay que suplirlo por otro, porque Colo Colo es un equipo grande que necesita variantes y alternativas, y también darles posibilidades a los jugadores de la cantera. Haremos un trabajo integral para tener en cuenta todo lo que hemos hablado”, señaló el mismo Quinteros en conversación con DirecTv.

Juan Fuentes en Estudiantes de La Plata

Juan Fuentes es la principal carta para reforzar la defensa de Colo Colo. | Foto: Getty Images.

Publicidad

Juan Fuentes ha jugado 18 encuentros con la camiseta de Estudiantes de La Plata, siendo 16 de ellos como titular. En O’Higgins ha hecho la mayor parte de su carrera, siendo un hombre importante desde su debut profesional en el 2013 hasta el 2019, año en que partió al fútbol argentino.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"
ColoColo

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros
ColoColo

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo
ColoColo

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo