Fuentes es una de las opciones que maneja ByN para reforzar Colo Colo.
Colo Colo Mercado de pases

Marcelo Espina reconoce interés de Colo Colo por sumar a Juan Fuentes: "Es una de las posibilidades"

El gerente deportivo del Cacique informó que están en la búsqueda de un nuevo defensa central por la desafortunada lesión de Matías Zaldivia, donde el ex O'Higgins es una de las opciones junto a otros nombres que pueden ser extranjeros.

escrito por
Sebastián Marcel

Fuentes es una de las opciones que maneja ByN para reforzar Colo Colo.

Fuentes es una de las opciones que maneja ByN para reforzar Colo Colo. (Foto: Getty Images)

Tras la desafortunada lesión de Matías Zaldivia, quien se cortó su tendón de Aquiles, Colo Colo se quedó con pocas variantes en su última línea y por ahora sólo tiene como centrales a Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, además del juvenil Jeyson Rojas, quien puede estrenarse ante Peñarol.

Por esa razón, en Blanco y Negro comenzaron las tratativas para traer un nuevo defensor, donde una de las opciones es la de Juan Fuentes, jugador formado en O’Higgins y que actualmente milita en Estudiantes de La Plata.

El zaguero nacional de 25 años ha tenido un rol destacado en el Pincha, de hecho, terminó siendo titular junto a un emblema de la institución como Leandro Desábato.

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, reconoció durante esta jornada en conferencia de prensa que es una de las posibilidades que trabajan para traer, aunque no es el único, ya que también puede ser un futbolista extranjero.

Fuentes estaba teniendo un buen año con Estudiantes, pero la pandemia frenó su progreso por el momento / FOTO: Getty Images

“Analizamos la búsqueda de un marcador central, dentro los nombres está el de Juan Fuentes. Estamos viendo la posibilidad de ver dos o tres alternativas más. Es una situación que estamos analizando y estudiando bien. Puede ser chileno o extranjero, ya tomaremos la determinación pertinente”, comentó.

Diversas versiones de prensa aseguran que Juan Fuentes no ve con malos regresar al país. El jugador también puede desempeñarse como volante central, de hecho, en O’Higgins se desempeñaba en esa posición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro