Durante estos días el periodista Hermán Chanampa dio a conocer la información que Javier Parraguez recibirá en estos días una oferta de la Primera División del fútbol brasileño.

Hasta ahora no ha pasado y, según averiguó DaleAlbo, no llegará dicha oferta por el ex Huachipato. Hoy, en conferencia de prensa Gustavo Quinteros habló de esta posibilidad y fue bastante claro.

"Esto ya lo dije en otras conferencias. Hay un porcentaje alto de cosas que salen en la prensa que no son verdad. El club no tiene ninguna oferta por ningún jugador, no hay una lista de jugadores prescindibles, salvo que alguno de ellos pida querer irse. Hoy no hay ninguna oferta por ningún jugador", expresó.

Además, el profesor colocolino habló de la situación contractual de dos jugadores: Felipe Campos y Brayan Véjar. "Esos dos jugadores están conversando para una renovación entiendo. Salvo que el jugador no quiera seguir, queremos empezar esta temporada con los jugadores que tenemos y después está la posibilidad de incorporar algún otro jugador para fortalecer alguna línea", contó.

Javier Parraguez se queda en Colo Colo

Javier Parraguez se queda en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "yo quiero que quede claro, no es que queramos que se vaya alguien, tengo en cuenta a todos los que estén bien, es una temporada larga donde jugaremos Copa Chile también. Tenemos la obligación de pelear el campeonato y también de tratar de ganar la Copa Chile. Hay que ganar lo que se juega y para eso tenemos que tener más de 11 jugadores titulares. Tenemos ausentes por molestias, por eso tenemos que tener reemplazos de nivel para suplirlos".