Cada partido que pasa Iván Morales confirma el por qué es el delantero titular de Gustavo Quinteros. Hoy no fue la excepción y anotó un verdadero golazo con tan solo tres minutos de partido en el estadio La Portada por Copa Chile.

Iván recibió una gran asistencia de Gabriel Suazo por el sector izquierdo y el delantero no hayó mejor forma que hacer un doble enganche para dejar a dos rivales pagando y rematar con zurda.

Gustavo Quinteros fue consultado por el rendimiento de Iván Morales y el entrenador graficó cómo ha evolucionado el delantero chileno desde que llegó hasta la actualidad goleador.

"Estoy muy conforme con Iván. Cuando llegué venía de una lesión larga, fuera de forma. Hoy juega todo el partido, aguanta, presiona, hace una labor muy importante para el equipo. Cuando tenga precisión, como hoy, será un delantero que llegará lejos, no tengo dudas", detalló.

Colo Colo festeja en La Serena

Colo Colo festeja en La Serena

Para finalizar agregó que, "estoy muy conforme con él y con todos. Hoy usé a Bolados de delantero también, porque hay jugadores afuera en esa posición, Parraguez se viene recuperando, le falta un tiempo, Arriagada está en la selección. Es una línea donde necesitamos incorporar uno más para no tener estos inconvenientes. Morales puede ser delantero, segundo delantero, extremo de acuerdo al sistema de juego. Sería bueno incorporar un jugador ahí para terminar el plantel. Todo esto para luchar por los objetivos y darle a la gente la alegría que merece tras pasar la temporada pasada que fue muy dura".