Previo al partido con Unión La Calera este sábado a las 18:30 horas en el estadio Monumental, el profesor Gustavo Quinteros habló con los medios sobre la actualidad colocolina.

El argentino nacionalizado boliviano se mostró mosqueado y molesto con Blanco y Negro, quienes no le han respondido del todo bien si hablamos de refuerzos y conformación del plantel 2021.

"Para pelear el campeonato tienes que tener un plantel completo y competitivo, Colo Colo tiene el objetivo de pelear el campeonato, para eso, necesitamos tener un nuevo defensa y un delantero, no quiero repetirles lo mismo. Es difícil conseguir un objetivo si no completamos el plantel, tenemos que hacerlo lo antes posible. Son situaciones que se deberían resolver", expresó.

Además agregó que, "vamos a iniciar el torneo, lamentablemente, sin tener el plantel completo, así que estamos esperando la llegada del marcador central y el delantero, dos puestos importantes que tenemos que incorporar. Lamentablemente tenemos que empezar el torneo de esta manera, debilitados en esa zona. Vamos a tener que jugar con chicos jovenes en defensa, pero le estamos dando la confianza total, vamos a darle la confianza para que jueguen en su mejor nivel y puedan rendir".

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Para finalizar Gustavo Quinteros dejó claro que quiere pelear el título. "No, preocupado, porque por ahí siempre es bueno para un DT. Teníamos dos objetivos muy claros, salvarnos del descenso y formar un plantel competitivo para pelear el título, no empezamos con plantel completo y eso causa preocupación. Esperemos que hoy se pueda cerrar. Yo quiero reemplazar a aquellos que se fueron. Esa es la preocupación. Estamos tratando de completar el plantel, que tengan paciencia para ver al mejor Colo Colo posible", sentenció.

Gustavo Quinteros molesto

Gustavo Quinteros molesto