Luciano Arriagada se robó la película en el triunfo por 2-0 de Colo Colo contra Huachipato por la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2021. El jugador entró y anotó un bello gol para sentenciar el partido.

Hace rato que Luci viene demostrando que puede ser titular en este Colo Colo y la Copa Chile se asoma a pasos agigantados para que demuestre todo su potencial del que se habla en Macul.

Es por eso que Gustavo Quinteros se mostró fascinado con este gol a último minuto y no descartó que en un futuro Luci sea el acompañante de Iván Morales o Marcós Bolados en la delantera.

"Es una posibilidad para algunos partidos. Hemos jugado con Morales y Bolados como delanteros, hoy no lo hicimos, usamos un mediapunta que era Costa y que en la primera jugada de salida tenía que tomar a Sepúlveda. Lo hicieron muy bien, ellos no progresaron casi nunca saliendo desde el fondo, pero hay otras situaciones donde usaremos dos delanteros. Podemos usar a Arriagada con Morales o Arriagada con Bolados, veremos según quien esté mejor en la semana", detalló.

Sobre Luciano Arriagada mismo, el DT solo tuvo elogios. "Es un chico que no es la primera vez que entra y hace un gol, tiene mucho gol. Tiene una característica ideal para el partido de hoy que es romper y atacar al espacio haciendo diagonales. El gol lo hizo de esa manera y es lo que buscamos. Es un delantero con buena velocidad y su gol me pone contento porque viene luchando por su lugar. Estoy muy feliz porque terminamos jugando con Soto, Solari, Rojas, Arriagada y son todos chicos de 19 años, no se si otro equipo pone jugadores tan jóvenes en cancha y eso me tiene contento", sentenció.