Luciano Arriagada se robó la película en el triunfo por 2-0 de Colo Colo contra Huachipato por la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2021. El jugador entró y anotó un bello gol para sentenciar el partido.

Hace rato que Luci viene demostrando que puede ser titular en este Colo Colo y la Copa Chile se asoma a pasos agigantados para que demuestre todo su potencial del que se habla en Macul.

Es por eso que Gustavo Quinteros se mostró fascinado con este gol a último minuto y no descartó que en un futuro Luci sea el acompañante de Iván Morales o Marcós Bolados en la delantera.

"Es una posibilidad para algunos partidos. Hemos jugado con Morales y Bolados como delanteros, hoy no lo hicimos, usamos un mediapunta que era Costa y que en la primera jugada de salida tenía que tomar a Sepúlveda. Lo hicieron muy bien, ellos no progresaron casi nunca saliendo desde el fondo, pero hay otras situaciones donde usaremos dos delanteros. Podemos usar a Arriagada con Morales o Arriagada con Bolados, veremos según quien esté mejor en la semana", detalló.

Luciano Arriagada y su gol

Luciano Arriagada y su gol

Sobre Luciano Arriagada mismo, el DT solo tuvo elogios. "Es un chico que no es la primera vez que entra y hace un gol, tiene mucho gol. Tiene una característica ideal para el partido de hoy que es romper y atacar al espacio haciendo diagonales. El gol lo hizo de esa manera y es lo que buscamos. Es un delantero con buena velocidad y su gol me pone contento porque viene luchando por su lugar. Estoy muy feliz porque terminamos jugando con Soto, Solari, Rojas, Arriagada y son todos chicos de 19 años, no se si otro equipo pone jugadores tan jóvenes en cancha y eso me tiene contento", sentenció.