Finalmente Nicolás Blandi no quiso partir y seguirá esta temporada en Colo Colo. A pesar de que tenía todo listo para arribar al Juventude de Brasil, el delantero finalmente se bajó a último momento debido a que consideraba que el cuadro brasileño no era un club de nivel para desarrollarse.

Esta tarde, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental y tuvo palabras para referirse a la situación del jugador de 31 y señaló que cuando se abra nuevamente el mercado de pases, quiere ir a la carga por su tan ansiado nuevo delantero centro.

El director técnico del Cacique fue consultado acerca de si sentía una presión para darle más minutos a Blandi y sostuvo que “para nada, presiones sentí en la temporada anterior porque peleábamos algo complicado, pero ahora no la siento para nada”

Además, continuó diciendo que “es un jugador más del plantel que tenemos en cuenta, entrena normal hace más de un mes y medio, le damos las mismas posibilidades que a cualquier jugador. No dejamos de lado a ninguno, él venía siendo considerado en partidos anteriores, pero en el pasado no porque había cinco extranjeros en el plantel”.

Finalizando sus declaraciones sobre el delantero, el santafesino quiso ponerle fin al tema Blandi y señaló que “habrá momentos en los que le toque jugar, otros ir al banco, otros ir afuera, el que esté mejor será tomado en cuenta. Tenemos buenos jugadores, él es considerado como todos los demás jugadores del plantel”.

Por otro lado, comentó que aún espera la llegada del delantero centro que tanto ansiaba en el pasado mercado de pases y dijo que “creo que hay que incorporar otro delantero, porque lo planificamos desde el inicio por más que se haya jugado la mitad de campeonato. Igual de todas maneras hoy tenemos los cupos de extranjeros ocupados, entonces eso se va a ver hasta que se abra el libro de pases".

Sin embargo, añadió que “con el plantel que tenemos podemos lograr los objetivos trazados. Si bien un jugador más nos fortalece aún más, pero en este momento tiene que ser un jugador nacional. Estoy muy conforme con lo que venimos haciendo con los juveniles, cada vez que les tocó jugar lo hicieron muy bien, con soltura y han aportado lo mejor para el equipo. Ojalá esto siga siendo así hasta ganarse un lugar como jugadores importantes”.