No son buenos tiempos en Colo Colo y, sobre todo en Blanco y Negro. Los problemas siguen al interior del club y hoy, el más hablado, es la situación que vive Matías Zaldivia y su lesión.

El defensor argentino, quien está operado por una rotura del tendón de Aquiles, fue pasado por la isapre como cualquier trabajador que sufre un accidente laboral. Esta situación colmó la paciencia de todos.

Por esto mismo lo futbolístico quedó a un segundo plano y el mismo Gustavo Quinteros, en conferencia de prensa post partido contra Everton, habló de la lamentable situación que enfrenta Colo Colo.

“Me voy a interiorizar de todos los detalles, me voy a poner al tanto de todo, todo, todo el problema de Zaldivia. Lamentablemente no lo tenemos en los entrenamientos porque se está rehabilitando. Pero los jugadores se reunieron más de una vez en la semana tratando de solucionar esto de la mejor manera”, detalló.

Además agregó que, “debemos tratar que jugadores, dirigentes y cuerpo técnico estemos unidos para afrontar esto. No tengo dudas que los dirigentes harán todo el esfuerzo para solucionar esto. Esperamos que esto pase en estos días, se solucione y me voy a interiorizar bien de estos problemas, porque no estoy al tanto de todo. Pero me corresponde, aún cuando el jugador no esté con nosotros porque está lesionado, intermediar para que se solucione todo por el bien del grupo. Hoy lo más importante es la unión de todos para salir adelante”.

Para finalizar siguió ahondando en el tema. “Los jugadores están preocupados porque es un compañero que quieren ayudar en su inconveniente. Más allá de las reuniones de los jugadores entre ellos no estoy interiorizado más allá. En estos días intentaré interceder como entrenador. Tengo un trabajo durísimo en la parte futbolística, anímica y física, pero me corresponde por mi cargo poder mediar para que no haya ningún problema que pudo surgir en algún momento. Para salir de este presente y terminar de la mejor manera necesitamos a todos unidos, comprometidos con este proceso, que jugadores, dirigentes, staff, cuerpo técnico, hinchas, estén todos unidos para sacar a Colo Colo de este momento que no es el mejor”, sentenció.