Una mala experiencia tuvo Gustavo Quinteros con el primer libro de pases en el que estuvo con Colo Colo. Varias peticiones del DT no llegaron a buen puerto y es por eso que hoy no quiere vivir la misma situación nuevamente.

A través del periodista Gustavo Peralta Coello de ESPN salió la noticia que el entrenador colocolino no piensa en el descenso, ni mucho menos en irse, y pidió un refuerzo para el próximo campeonato: Alejandro Hohberg, de Universitario, peruano-uruguayo y que las oficia de mediapunta.

Así lo detalló en su cuenta de Twitter el periodista peruano. "Sobre Alejandro Hohberg: El DT Gustavo Quinteros lo pidió para Colo Colo. El tema es que el actual torneo de Chile recién termina el 18 de febrero y no se podrá incorporar jugadores hasta el siguiente campeonato que iniciaría a fines de marzo. Jugador tendría que esperar", expresó.

Además agregó que, "durante las últimas horas, el entorno del jugador está analizando las condiciones para la posibilidad de incorporarlo a Colo Colo. Es la prioridad. Decisión se tomará hoy o mañana. Y si no se da, pues lo de Sporting Cristal está listo. Melgar y Vallejo expectantes".

Con esto ya mencionado cabe recalcar que Colo Colo ya tiene los cupos de extranjeros ocupados con Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Costa, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Nicolás Blandi. En Chile solo se permiten cinco, por lo que de concretarse dos jugadores de estos seis mencionados tendrán que tomar sus cosas y partir.

Alejandro Hohberg de Universitario

Alejandro Hohberg de Universitario

Eso sí el Cacique no corre solo ya que Sporting Cristal también está detrás de los pasos de Alejandro Hohberg. ¿Es una buena alternativa?