Colo Colo está pasando un complejo momento deportivo e institucional. Solucionados los problemas de los sueldos, aparecieron las lesiones en el Monumental, perdiendo a Matías Zaldivia, Marcos Bolados, Oscar Opazo y Esteban Paredes por el resto del campeonato. 

La baja del goleador histórico fue oficializada, ayer, a través de un parte médico que señaló una fractura en uno de los dedos del pie izquierdo. 

Gustavo Quinteros, director técnico del Cacique, habló este martes en conferencia de prensa, donde reconoció lo complejo que ha sido trabajar con un plantel mermado físicamente en momentos que buscan escapar de la parte baja de la tabla.

"Las lesiones siguen siendo nuestro peor adversario, hemos perdido muchos jugadores importantes y todavía no terminamos de recuperar a otros. Ojalá que esta mala racha termine pronto", comentó el DT.

“Lamentablemente la última mala noticia fue la de Esteban Paredes, para este partido Campos tampoco puede jugar, está en duda Fuentes, seguimos teniendo esos inconvenientes”, agregó. 
 

 

En caso de no poder contar con el volante la formación de Colo Colo sería con: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Williams Alarcón, Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez, Pablo Mouche.