"Es un técnico de selección, ha estado en clubes importantes, pero iremos paso a paso. Estamos conformes con su trabajo, ha sido importante y serio. Estamos en busca de los objetivos más cercanos y estaremos en su momento (posible renovación) trabajando en ello. Vamos quemando etapas, pero es un trabajo que nos tiene muy tranquilos y que Colo Colo necesitaba. Hay una mejora muy importante que también valora nuestra gente”, fueron las palabras de Edmundo Valladares a Deportes en Agricultura ante una posible renovación de Gustavo Quinteros.

Estas declaraciones llegaron hasta la conferencia de prensa el día de hoy donde el entrenador colocolino se hace ilusión de poder continuar con el club para la próxima temporada.

El mismo entrenador se mostró feliz con una sonrisa, pero dejó claro que primero hay que cumplir los objetivos y que quiere continuar con el Cacique en una Copa Libertadores la próxima temporada.

 

 

"La verdad que me hace sentir orgulloso que se pueda pensar en una continuidad. Si bien es poco el tiempo, porque cuando uno planifica se hace corto. Yo ya estoy planificando esta temporada y lo que viene", expresó.

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "ya veo si Colo Colo tiene un equipo competitivo para una posible Copa Libertadores, si me toca estar a mi ojalá sea jugando la copa, sería fantástico. Yo vine en un momento difícil y pensando mucho en esta temporada, salvar al equipo y ahora tener una temporada de las mejores para llevar al equipo a los primeros lugares".