Colo Colo ya está en modo Gustavo Quinteros y el entrenador ya piensa en su primer desafío, el cual será este viernes a las 18 horas contra Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional 2020.

El argentino nacionalizado boliviano habló con DirecTV y analizó el cuándo y cómo utilizará a Esteban Paredes, la máximo figura del plantel y el goleador histórico del fútbol chileno.

Gustavo Quinteros fue claro y anticipó que pueden venir rotaciones, teniendo en consideración que el 7 colocolino tiene 40 años y es imposible poder convalidar Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

"Esteban Paredes es un jugador importante, de experiencia, que hoy en la situación que está Blandi y Parraguez es el único delantero centro que tenemos. Tenemos que cuidarlo", expresó.

Gustavo Quinteros y su primera práctica

Gustavo Quinteros y su primera práctica

Para finalizar agregó que, "entrenó bien, es un jugador de experiencia que tal vez necesite rotar en algunas situaciones, porque cuando se juega copa y campeonato he utilizado la rotación. A Paredes hay que ayudarle mucho, darle los minutos necesarios para que juegue al máximo, que esté bien y pueda aportar lo mejor de él para el equipo y sus goles y luego recuperar a Blandi y Parraguez".