Colo Colo debe estar viviendo uno los periodos dirigenciales más llenos de incertidumbre de su historia, esto gracias al deseo de salir de Aníbal Mosa y Leonidas Vial de Blanco y Negro, dos de los máximos accionistas de la concesionaria que controla los destinos del Cacique.
Con este escenario uno de los dirigentes que tiene más que segura su partida de Colo Colo es Harold Mayne-Nicholls, quien llegó de la mano de Aníbal Mosa en el 2019 para ser el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro.
Pues bien, el proceso de la partida de Mayne-Nicholls del Monumental dio un paso importante durante la tarde de ayer, ya que el antofagastino se despidió de la comisión fútbol de Blanco y Negro en medio de su última reunión.
En la instancia la palabra fue tomada por el ex timonel de la ANFP, donde aprovechó de dar las gracias y afirmó que era su última reunión en la comisión, marcando de esta forma su adiós de la mesa.
Con esto se comienza a fraguar ya la salida del antofagastino de Colo Colo, siendo en este periodo uno de los hombres de confianza de Mosa en la concesionaria.