Agustín Orión sigue penando en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Para Harold Mayne-Nicholls el nombre de Agustín Orión pena en Colo Colo: "Nos metimos en un hoyo"

El director de Blanco y Negro recordó uno de los momentos más recordados en el último tiempo como fue la salida de Agustín Orión.

escrito por
Sebastián Munizaga

Agustín Orión sigue penando en Colo Colo

Agustín Orión sigue penando en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Para muchos la salida de Agustín Orión en Colo Colo significó un declive en el rendimiento, lo cual derivó a la situación en la que se encuentra hoy el equipo de Gustavo Quinteros.

En conversación con El Mercurio, Harold Mayne-Nicholls, directivo de Blanco y Negro,  recordó este momento con cierta extrañeza, generando aún dudas en el mundo Colo Colo.

“Hay cosas que cuesta mucho explicar y otras que sí son explicables. Llegué al club en mayo del año pasado, el equipo venía bien. Y de repente se produce la salida de Agustín Orión, que ni siquiera voy a comentar…”, comenzó.

Además agregó que, “porque no sé cuál fue el factor que llevó a Mario Salas a tomar esa decisión. Pero sí sé que todos le dijimos ‘por favor que no se vaya’. Y generó que hasta el día de hoy estemos a los tropezones”.

Agustín Orión en Colo Colo

Para finalizar siguió ahondando en el tema. “Sí, porque se van tejiendo redes entre las personas, afectos, sensaciones de autoritarismo. Y cuando te caes al hoyo cuesta salir. Nos metimos en un hoyo con lo de Orion y en vez de salir fortalecidos, hemos ido más hacia abajo. Después viene la pandemia, pero ojo, ya antes veníamos trastabillando. No es que la pandemia nos trajo el problema; el problema venía. El partido de Curicó Unido fue antes y con Mario Salas en la banca. Con lo de Orion se produjo un quiebre muy grande”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro