Para muchos la salida de Agustín Orión en Colo Colo significó un declive en el rendimiento, lo cual derivó a la situación en la que se encuentra hoy el equipo de Gustavo Quinteros.

En conversación con El Mercurio, Harold Mayne-Nicholls, directivo de Blanco y Negro,  recordó este momento con cierta extrañeza, generando aún dudas en el mundo Colo Colo.

“Hay cosas que cuesta mucho explicar y otras que sí son explicables. Llegué al club en mayo del año pasado, el equipo venía bien. Y de repente se produce la salida de Agustín Orión, que ni siquiera voy a comentar…”, comenzó.

Además agregó que, “porque no sé cuál fue el factor que llevó a Mario Salas a tomar esa decisión. Pero sí sé que todos le dijimos ‘por favor que no se vaya’. Y generó que hasta el día de hoy estemos a los tropezones”.

Para finalizar siguió ahondando en el tema. “Sí, porque se van tejiendo redes entre las personas, afectos, sensaciones de autoritarismo. Y cuando te caes al hoyo cuesta salir. Nos metimos en un hoyo con lo de Orion y en vez de salir fortalecidos, hemos ido más hacia abajo. Después viene la pandemia, pero ojo, ya antes veníamos trastabillando. No es que la pandemia nos trajo el problema; el problema venía. El partido de Curicó Unido fue antes y con Mario Salas en la banca. Con lo de Orion se produjo un quiebre muy grande”, sentenció.