Colo Colo es el peor equipo del fútbol chileno y así se grafica en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020. Pese a eso los refuerzos no han llegado y las lesiones rondan en Macul.

Al parecer Blanco y Negro ni se inmuta con el mal rendimiento del equipo y en la posición en la que se ubica. Solo Maximiliano Falcón e Ignacio Jara son los refuerzos del Cacique, más la "incorporación" juvenil de Pablo Solari.

Jugadores que son insuficientes para lo que necesita Colo Colo, teniendo en consideración la cantidad de lesionados que hay en el estadio Monumental.

Es por eso que José Miguel Sanhueza, director del CSD Colo Colo en Blanco y Negro, habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa. "Estamos viviendo un momento que es, sin duda, súper complicado. Frente a un momento así, el trabajo fundamental de la dirigencia debe ser facilitar el trabajo de todos los actores para poder sacar esto adelante", detalló.

Para finalizar agregó que, "si el cuerpo técnico estima que es necesario reforzar algún puesto, dentro de las limitaciones que impone el contexto, el marcado y las posibilidades reglamentarias, si el cuerpo técnico necesita reforzar el equipo hay que intentar hacer todo lo posible para que así sea".