Hija de Jorge Mora en la franja del Apruebo
Colo Colo Plebiscito

Hasta las lágrimas: hija de Jorge 'Neco' Mora aparece en la franja del Apruebo y manda un mensaje previo al plebiscito

Hija de Jorge Mora da un claro mensaje en la franja del Apruebo previo al plebiscito del 25 de octubre.

escrito por
Sebastián Munizaga

Hija de Jorge Mora en la franja del Apruebo

Hija de Jorge Mora en la franja del Apruebo (Foto: Pantallazo)

El 28 de enero de 2020 es un día que no se olvidará en los hinchas de Colo Colo. Ese día ocurrió la lamentable muerte de Jorge Mora, más conocido como el Neco, quien fue atropellado por Carabineros a las afueras del estadio Monumental.

El resultado de aquel partido contra Palestino pasó a segundo plano y todo se enfocó en la dolorosa muerte de Neco, movilizando a hinchas de todos los equipos, quienes pedían justicia.

Hoy, varios meses después de su muerte, la imagen del Neco volvió a aparecer, pero de forma distinta. La franja del Apruebo mostró un video de un minuto, donde se puede ver a su hija en un monólogo.

Para muchos las lagrimas no tardaron en llegar al escuchar la voz de la pequeña, quien le habla a su papá y manda un claro mensaje para la importante votación de este 25 de octubre en Chile.

“Papito lindo, te hecho mucho de menos y todos los días me acuerdo de ti. De tu sonrisa y de tus abrazos. Recuerdo mucho cuando íbamos al estadio y cantábamos juntos. También me acuerdo cuando hablamos de la justicia y de luchar para cambiarla”, fueron algunas de las palabras de la hija de Jorge Mora.

Revisa el video acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender