Colo Colo cosechó el sábado el Santa Laura una importante victoria vital sobre Unión Española en el inicio de la fecha 23 del Campeonato Nacional 2020, imponiéndose en el marcador por 2-1 gracias a los tantos de Javier Parraguez y el autogol de Harold Cummings.

El triunfo fue celebrado ampliamente por la parcialidad alba, quienes se aferran a todo tipo de esperanzas con tal de mantenerse en la Primera División y dejar esta angustiante lucha por el descenso como solo un mal recuerdo de un más que inviable año 2020.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ganaron la primera de 12 verdaderas finales en el recinto de Independencia, algo que en redes sociales hizo recordar la odisea de Los Caballeros del Zodiaco en la recordada zaga de “La batalla de las doce casas” del mítico animé.

Un usuario en Twitter fue un paso más allá y recreó el triunfo ante Unión Española con la música de fondo de Saint Seiya, algo que le dio un tono bastante épico a la importante victoria en Santa Laura con Parraguez como principal figura.

Mira el triunfo albo al más puro estilo de Los Caballeros del Zodiaco:

Los albos ahora debe mentalizarse en el duelo ante Universidad Católica del próximo sábado 19 de diciembre en San Carlos de Apoquindo, en otro encuentro clave en su afán por evitar el descenso en este Campeonato Nacional 2020.