Colo Colo obtuvo una importante victoria tras derrotar 1-0 a Audax Italiano en el Monumental. Mientras más de mil personas alentaban en las afueras del recinto deportivo. El Cacique saltó al terreno de juego con la obligación de ganar, tras la victoria de La Serena que relegaba al elenco popular a la última posición de la tabla del Campeonato Nacional

Los dirigidos de Gustavo Quinteros, quien no pudo sentarse en el banco, jugaron un partido táctico, sin generar muchas ocasiones de gol durante la primera etapa. El segundo tiempo mostró a un equipo con una actitud distinta, presionando en campo rival y algo renovado. Las modificaciones: Matías Fernández y Javier Parraguez le dieron otra movilidad al equipo, situación que se vio cristalizada en los descuentos con la anotación de Pablo Mouche, tras una gran jugada del Bufalo. El pitazo inicial desató la alegría en Macul. 

Justamente Parraguez fue quien se llevó todos los aplausos inclusive, Walter Lemma, quien ofició de entrenador, debido a la suspensión de Gustavo Quinteros, tuvo palabras para el delantero.

"A Javier Parraguez también lo estamos recuperando y nos pone muy contentos, porque trabaja muy duro para brindar su aporte al equipo", señaló en conferencia de prensa. 

Pero los principales aplausos, para el delantero, vinieron por parte de los hinchas quienes desataron toda su emotividad a través de las redes sociales.
 


El próximo partido de Colo Colo será el próximo miércoles ante Curicó en el Monumental donde el Cacique espera comenzar con una racha de victorias.