Gustavo Quinteros debería ser presentado en esta jornada en el Monumental.
Colo Colo Redes Sociales

Vamos: En Twitter destacan que Quinteros es el DT de Colo Colo que más se parece a Mirko Jozić

El usuario @22_diegovera destacó el parecido del nuevo entrenador albo con el mítico croata que ganó la Libertadores 1991 con el Cacique. Los hinchas prefieren creer.

escrito por
Patricio Echagüe

Gustavo Quinteros debería ser presentado en esta jornada en el Monumental.

Gustavo Quinteros debería ser presentado en esta jornada en el Monumental. (Foto: Agencia UNO y Archivo)

Durante esta jornada de martes debería oficializarse al argentino Gustavo Quinteros como nuevo entrenador de Colo Colo, todo tras su largo viaje en auto desde Buenos Aires y de superar los exámenes PCR pertinentes para descartar cualquier infección de coronavirus.

No cabe duda de que el arribo del ex entrenador de Universidad Católica y Xolos de Tijuana al Monumental renueva todas las ilusiones posibles entre los hinchas del Cacique, quienes ya ven en Quinteros a una especie de salvador que los va a sacar de este pésimo momento albo.

Esta esperanza alcanzó nuevos niveles en Twitter, ya que en la red social del pajarito azul un usuario destacó que el nuevo estratega albo es el que más se parece al croata Mirko Jozić, mítico entrenador que ganó la Copa Libertadores 1991 con el Cacique.
 

El responsable fue @22_diegovera, quien publicó dos fotografías donde, francamente, el parecido es notorio. “Don Gustavo Quinteros es el entrenador más parecido que hemos tenido a Mirko. ¿Yo elijo creer?”, escribió.

La situación generó un lindo debate entre los seguidores albos, ya que además sacaron a luz que la marca Adidas será la que vestirá al Cacique el próximo año, misma marca que visitó al popular en la obtención de la Libertadores en 1991.

Sin duda que un dato curioso que sirve para alimentar más la ilusión del seguidor colocolino de poder ver mejor al equipo de sus amores. Por ahora los hinchas albos eligen creer.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender