Colo Colo no juega bien en el estadio Monumental y cae por 1-0 contra Curicó Unido, quienes han llegado una vez al arco de Brayan Cortés y fue gol tras un rebote que descolocó al iquiqueño.

Sin embargo todas las críticas de los hinchas se fueron al mediocampista Carlos Carmona, quien ya suma una tarjeta amarilla por una entrada tardía a la pelota.

El coquimbano también fue complice del gol curicano, quien fue muy displicente en la marca del jugador tortero. Carlos Carmona fue dos veces al balón y las dos veces no pudo recuperar la pelota.

Es por eso que en redes sociales el coquimbano es el principal apuntado por los hinchas colocolinos, quienes lo hacen bolsa. "Que asco de jugador carlos carmona, debió retirarse hace mucho", escribió un fanático.

"Carlos Carmona no debe jugar más en Colo Colo. Siempre con un chancho al hombro y siempre se gana amarilla" o "Carlos Carmona entra al top 10 de las peores contrataciones en los últimos 15 años", fueron algunos de los comentarios. Revísalos acá: