Colo Colo se alista para jugar uno de los partidos más importantes de toda su historia. Mañana el Cacique enfrentará a la Universidad de Concepción para definir quién será el tercer descendido a la Primera B.

A eso de las 10:30 de la mañana de hoy, comenzaron a llegar los hinchas al Estadio Monumental para darle el último aliento al plantel de cara al trascendental partido de mañana a las 18:00 horas ante el “campanil”.

Miles de personas llegaron hasta Pedrero para despedir al Cacique, que salió a eso de las 13:35 horas del estadio para emprender su viaje a Talca. El plantel no viajó solo, ya que una serie de autos realizaron una caravana y en distintas partes de la carretera había hinchas mostrando su apoyo al club.

A eso de las 18:10 horas de este martes, Colo Colo llegó a Talca para su vital duelo de mañana ante los “penquistas” y a las 18:40 el plantel ya estaba instalado en el hotel de concentración.

El partido del Cacique ante Universidad de Concepción será este miércoles 17 a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Revisa acá todos los detalles para no perderte este trascendental partido por la permanencia.