Hoy Colo Colo vive un partido de los más importantes de los últimos años. El Cacique se mide con Deportes La Serena a las 18:30 horas, en un encuentro crucial por la pelea del descenso.

Raúl Ormeño, ídolo del Cacique, habló con Redgol y analizó lo que será el duelo de hoy en la cancha de David Arellano. "Hoy en día necesitamos que no haya divisiones de ningún tipo, sino que unión para salir adelante. En la unidad está la única posibilidad que tenemos para salir de este hoyo en el que estamos", expresó.

El campeón de América, al ver la arenga de Matías Fernández ("ustedes están acá porque lo merecieron, nadie les regaló nada. Es el momento de salir a la cancha y demostrar por qué estamos acá. Vamos a dar todo por nuestra camiseta"), habló del liderazgo del 14.

Raúl Ormeño puso a Matías Fernández como capitán en desmedro de Juan Manuel Insaurralde. "Claro que puede ser. Tiene todas las condiciones para ser un buen capitán", asegura el Bocón.

Para finalizar agrega que, "matías tiene el favoritismo de sus compañeros, el respeto de ellos y el respeto de la hinchada. Además, es nacido en el club. Tiene todas las condiciones para ser un buen capitán".