Ignacio Jara en Cobreloa
Colo Colo Mercado

¡Otro fichaje! Ignacio Jara firmó su contrato en Colo Colo y será presentado este sábado

Hay buenas nuevas en Colo Colo y la situación de Ignacio Jara finalmente se destrabó y ya es nuevo jugador del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ignacio Jara en Cobreloa

Ignacio Jara en Cobreloa (Foto: Agencia UNO)

Un día movido se vivió en Blanco y Negro hoy. La concesionaria pudo cerrar dos fichajes en un día. El primero se trata de Pablo Solari, quien ya fue oficializado en las redes sociales de Colo Colo.

El argentino y joya de Talleres de Córdoba de 19 años llega en calidad de préstamo hasta fin de año, con posibilidad de extenderlo hasta fines del 2021, además con una opción de compra del 50%.

Por otro lado, según informó Sin Barrera, Instagram informativo de Claudio Palma, Ignacio Jara firmó hoy su contrato con Colo Colo, por lo que será oficializado el día de mañana en las redes oficiales del club.

Según también pudo averiguar DaleAlbo, las buenas noticias para los hinchas se acabarán ya que Blanco y Negro cerrará el periodo de contrataciones, pese a que tiene la oportunidad de hacerlo en tres oportunidades más.

Ignacio Jara nuevo refuerzo de Colo Colo

Con esto, el plantel de Colo Colo dirigido por Gustavo Quinteros queda cerrado y con estos mismo jugadores se peleará para subir en la tabla de posiciones y no descender, que es el deseo de todos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender