Un día movido se vivió en Blanco y Negro hoy. La concesionaria pudo cerrar dos fichajes en un día. El primero se trata de Pablo Solari, quien ya fue oficializado en las redes sociales de Colo Colo.

El argentino y joya de Talleres de Córdoba de 19 años llega en calidad de préstamo hasta fin de año, con posibilidad de extenderlo hasta fines del 2021, además con una opción de compra del 50%.

Por otro lado, según informó Sin Barrera, Instagram informativo de Claudio Palma, Ignacio Jara firmó hoy su contrato con Colo Colo, por lo que será oficializado el día de mañana en las redes oficiales del club.

Según también pudo averiguar DaleAlbo, las buenas noticias para los hinchas se acabarán ya que Blanco y Negro cerrará el periodo de contrataciones, pese a que tiene la oportunidad de hacerlo en tres oportunidades más.

Con esto, el plantel de Colo Colo dirigido por Gustavo Quinteros queda cerrado y con estos mismo jugadores se peleará para subir en la tabla de posiciones y no descender, que es el deseo de todos.