logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ignacio Lores le hizo la cruz a Colo Colo por el llamado de Nacional: "Iba a ganar tres veces más, pero no interesó”

El uruguayo afirmó que el llamado de Nacional no lo hizo dudar y pese al dinero aceptó la oferta.

sebastián munizaga
Ignacio Lores cuenta por qué rechazó a Colo Colo
© ArchivoIgnacio Lores cuenta por qué rechazó a Colo Colo

Ignacio Lores fue uno de los primeros nombres en aparecer en la órbita de Colo Colo. El uruguayo, con pasado en Peñarol, interesó en el Cacique, pero poco y nada se supo de un posible traspaso.

Los días pasaron y finalmente lo vimos con la camiseta de Nacional, siendo nuevo refuerzo del Bolso. El Cacique se quedó con las ganas y hoy el mismo jugador confirmó el real interés de Blanco y Negro.

Mediante sus declaraciones mostró un nulo interés de llegar a Chile, incluso ignorando la parte monetaria, que muchas veces es importante. Así lo contó a Punto Penal en Uruguay.

“Cuando me llamó Balbi le dije que sí de una, sin hablar de plata. En Colo-Colo ganaría tres veces más, pero no me interesó”, expresó el jugador charrúa, quien descartó al Cacique de pleno.

Deja tu opinión
Ignacio Lores en Nacional de Uruguay

Ignacio Lores en Nacional de Uruguay

Por otro lado Blanco y Negro sigue buscando jugadores chilenos que le interesen a Gustavo Quinteros. Reforzar el plantel en medio de esta crisis importa al interior del club.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Refuerzo para Quinteros? Colo Colo tiene en la mira al delantero Ignacio Lores
ColoColo

¿Refuerzo para Quinteros? Colo Colo tiene en la mira al delantero Ignacio Lores

River envía oferta por Cepeda de Colo Colo
ColoColo

River envía oferta por Cepeda de Colo Colo

Claudio Aquino brilla y a la vez preocupa en Colo Colo
ColoColo

Claudio Aquino brilla y a la vez preocupa en Colo Colo

Opiniones sobre Vida Vegas en Chile
Apuestas

Opiniones sobre Vida Vegas en Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo