Ignacio Lores fue campeón con Peñarol.
Colo Colo Mercado de pases

¿Refuerzo para Quinteros? ESPN reporta que el delantero uruguayo, Ignacio Lores, está en la mira de Colo Colo

El ex delantero de Peñarol quedó con el pase en su poder y también está en la mira de la U y Universidad de Concepción.

escrito por
Sebastián Marcel

Ignacio Lores fue campeón con Peñarol.

Ignacio Lores fue campeón con Peñarol. (Foto: Ovación)

El estreno de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo dejó buenas sensaciones de cara al futuro del Cacique en el torneo, donde la misión es salir de los últimos lugares de la tabla para no pensar en la posibilidad de descender.

Sin embargo, el propio estratega dejó claro que una de las principales complicaciones del equipo es el plano físico. De hecho, ante Coquimbo Unido los albos llegaron con 12 bajas por lesión, por lo que en varios partidos puede haber complicaciones por la falta de variantes.

En ese sentido, desde Blanco y Negro se apuesta por reforzar el equipo para lo que queda de torneo. Debido a la falta de recursos, la apuesta serán préstamos donde se está avanzando en la llegada de Juan Fuentes, pero no sería el único.

Según reporta el periodista Christopher Brandt de ESPN Chile, los albos se contactaron con el extremo uruguayo Ignacio Lores, quien actualmente está con el pase en su poder tras rescindir su contrato con el Montevideo Wanderers de su país.

Lores jugó por varias temporadas en el fútbol italiano / FOTO: Getty Images

“Está en la mira de Colo Colo y Universidad de Chile. Ambos contactaron al delantero de 29 años con pasado en Peñarol y Palermo en Italia”, informó en su cuenta de Twitter.

Agrega que el puntero charrúa espera definir su futuro esta semana, ya que también maneja un ofrecimiento concreto de Nacional de Montevideo, además de estar siendo sondeado por Universidad de Concepción.

Ignacio Lores puede desempeñarse como extremo por ambas bandas, pero también como volante. Estuvo ocho años en distintos clubes italianos, cuando el 2018 decidió volver a su país para jugar por el Peñarol de Diego López, donde fue titular indiscutido hasta una grave lesión. Posteriormente no volvió a afirmarse, pero fue señalado como el autor de los goles importantes del Manya que se proclamó campeón esa temporada.

Dejó el conjunto carbonero tras no ser tenido en cuenta por Diego Forlán, por lo que recaló en el Montevideo Wanderers. Allí fue figura, pero por diferencias con su técnico decidió rescindir su contrato y ahora busca nuevos aires.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender