Colo Colo se prepara a toda máquina para su próximo desafío que es verdaderamente de vida o muerte: frente a Unión Española en el Estadio Monumental, donde está obligado a conseguir un triunfo para seguir en carrera por el título del Campeonato Nacional 2023.

A falta de dos fechas para el término del torneo, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros comparte en la segunda posición con Huachipato con 51 puntos, a tan sólo dos cuerpos de distancia del líder Cobresal.

En esta infartante lucha por la corona del certamen, el Cacique necesita más que nunca el apoyo de su hinchada. Justamente, hace pocos instantes, en las redes sociales del club informaron acerca del proceso de venta de entradas para este trascendental encuentro.

Colo Colo informa del proceso de venta de entradas para la final ante Unión Española

Todo comenzará este miércoles 29 de noviembre, donde a partir de las 14:00 horas, los accionistas e hinchas preferentes podrán canjear sus boletos a través del sistema Puntoticket. Al mismo tiempo, comenzará la venta para los socios del Club Social y Deportivo.

Colo Colo se juega un partido clave ante Unión Española en el Estadio Monumental. Fuente: Guille Salazar/DaleAlbo.

Colo Colo se juega un partido clave ante Unión Española en el Estadio Monumental. Fuente: Guille Salazar/DaleAlbo.

El proceso continuará el jueves 30. En aquel momento, los hinchas que tengan cuenta digital de Mercado Pago, podrán acceder a una preventa exclusiva a partir de las 14:00 horas.

Desde las 17:00 horas, aquellos que tengan tarjeta Mach podrán adquirir su ticket en preventa. Mientras que para público general, la venta de los boletos comenzará a las 19:00 horas.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2023?

El Cacique se medirá ante Unión Española este próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 29 del Campeonato Nacional 2023.

En simultáneo, los otros dos contendores por la corona también verán acción en duelos claves: Cobresal recibirá la visita de Universidad de Chile en el Estadio El Cobre de El Salvador y Huachipato irá hasta Chillán para medirse ante Ñublense.

¿Cómo va la tabla del Campeonato Nacional 2023?

A falta de dos fechas para el término de la competición, la tabla está verdaderamente al rojo vivo, donde hay tres equipos que pelean palmo a palmo por gritar campeón del torneo criollo.

La tabla de posiciones la lidera Cobresal que suma 53 unidades y en el segundo lugar viene Colo Colo junto a Huachipato que tienen dos cuerpos de distancia menos que los Mineros.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.