Colo Colo ya se prepara para lo que será los próximos encuentros por Copa Libertadores. El martes 23, el Cacique retornará a la competencia internacional para enfrentar al Monagas en Venezuela, en un partido que se avizora como clave para conocer el futuro en el torneo internacional. Tras dicho compromiso, los Albos viajarán a Argentina para jugar frente a Boca Juniors en La Bombonera.

La escuadra de Macul buscará hacer historia en el país trasandino y obtener un histórico triunfo en el Barrio de La Boca. Para dicho duelo, ya se informó cómo se llevará a cabo la venta de entradas que los hinchas colocolinos podrán acceder desde este domingo 21 de mayo.

Venta de entradas Colo Colo vs Boca Juniors

Fue el propio club Popular, que a través de sus redes sociales informó cómo será la venta de entradas para la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. En la gráfica publicada, se menciona que los tickets serán exclusivamente para abonados y socios al día del CSD Colo Colo. Junto a eso, se aclara que se pondrán a la venta tan sólo 2.000 boletos.

Los fanáticos Albos podrán acceder a la compra desde este domingo 21 de mayo desde las 16 horas en PuntoTicket. El valor de la entrada es de $20.000 y será nominativa e intransferible. Vale destacar, que cada uno de los hinchas que compré su ticket deberá retirar una credencial física en el Estadio Monumental. Esta será importante a la hora de acceder a La Bombonera el día del encuentro.

El duelo entre Albos y Xeneizes a disputarse en Argentina, está programado para el 6 de junio desde las 20 horas de Chile en La Bombonera.

Información sobre la venta de entradas para Colo Colo – Boca Juniors