Iván Morales anotó la apertura de la cuenta
Colo Colo Colo Colo

Grítalo si eres Albo: Iván Morales anota el primer gol del encuentro y Colo Colo le está ganando 1 a 0 a Universidad Católica en la Supercopa

Al término del primer tiempo, Marcos Bolados encontró a Iván Morales que anotó la apertura de la cuenta con un buen zurdazo.

escrito por
Javier Schnettler

Iván Morales anotó la apertura de la cuenta

Iván Morales anotó la apertura de la cuenta (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo vuelve a tener acción buscando dejar atrás el lamentable campeonato pasado, que nos tuvo al borde del abismo y lo hace nada más ni nada menos que en una final ante Universidad Católica por la Supercopa 2020 que estaba pendiente.

Gustavo Quinteros saltó al terreno de juego con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Felipe Campos y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Williams Alarcón y Gabriel Costa en el medio campo; Pablo Solari, Iván Morales y Marcos Bolados en ataque.

Mientras que la UC forma con Dituro al arco; Fuenzalida, Ampuero, Huerta y Parot en la parte defensiva, Aued, Saavedra y Leiva en la mitad de la cancha; Tapia, Zampedri y Lezcano en delantera.

El equipo que mejor se vio en la primera fracción fue Colo Colo. El Cacique realizó una buena presión y tuvo más llegadas que su rival. Y en el minuto 11' llegó la más clara tras un tiro de esquina que terminó con un remate de César Fuentes al palo.

Sin embargo, cuando finalizaba el primer tiempo, Marcos Bolados se mandó un carrerón que encontró a Iván Morales quien con un zurdazo al palo cambiado del arquero convierte la apertura de la cuenta y Colo Colo lo gana 1 a 0.

Revisa la secuencia del gol del canterano del Popular:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC